sábado, 14 de noviembre de 2009

todo es relativo

namas imaginense todo se mide en distancia milimetros cemtimetros metros kilometros y en el espacio se mide en luz cuanto tarda la luz en llegar a su destino(300 mil k/seg aprox si mi memoria no me falla ) es decir que la imagen del sol tarda en llegar a nosotros como unos 8 minutos a la velocidad de la luz................
nose cuanta distancia sea pero me imagino que es un chingo y de rodillas yo creo que mas........
bueno a lo que quiero llegar es que si tu y la presona que tienes mas cerca de ti esta a un distancia "x" eso quiere decir que estas viendo el pasado de esa persona imposible ver el presnte mucho menos el futuro.........
bueno ya estubo de pendejadas ando medio pedo y estoy diciendo muchas babosadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario